Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:31 AM
Home

María Eugenia Vidal asumió en la provincia de Buenos Aires

Asumió Vidal 10 diciembre, 2015 - 11:42 am

En un acto realizado en la Legislatura bonaerense, el gobernador saliente, Daniel Scioli, le entregó los atributos a la ex vice Jefa de gobierno porteño. En la ceremonia estuvo presente el Presidente electo, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

María Eugenia Vidal brindó un breve discurso, en el que al igual que Horacio Rodríguez Larreta, le agradeció al Presidente electo. “Voy a gobernar para todos” subrayó. Aseguró que iba a trabajar en conjunto con el actual Jefe de gobierno porteño.

Por otro lado en su alocución aclaró que habían recibido una provincia deficitaria, pero que iban a trabajar para pagar los sueldos y el aguinaldo del mes de diciembre “La mayor deuda es con los vecinos, no se gobierna sólo para los amigos” dijo.

La gobernadora recibiendo su diploma

Además la gobernadora manifestó que los vecinos se merecían una provincia distinta y que “vamos a priorizar a los que menos tienen“. Explicó que los dos pilares fundamentales de su gestión serán “estar y hacer”. Sobre las paritarias de con los gremios docentes confirmó que “en los primeros días vamos a convocarlos para planificar la educación que todos queremos”.

Vamos a convocar a los gobernadores la semana próxima para que trabajemos juntos” adelantó la ex ministra de desarrollo social de la ciudad de Buenos Aires.

En el discurso hizo varias promesas entre ellas, combatir el narcotráfico y realizar las obras de infraestructura.

Es la primera vez que una mujer ocupa este cargo y después de 28 años de gobiernos justicialistas.

Daniel Salvador, Maria Eugenia Vidal, Gabriel Mariotto, Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Daniel Salvador, Maria Eugenia Vidal, Gabriel Mariotto, Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Comentarios

comments