Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:55 AM
Home

Margarita Stolbizer y Sergio Massa: “No estamos en contra del Gobierno”

massa 29 febrero, 2016 - 7:59 pm

Los diputados nacionales por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) y Progresistas, presentaron una agenda de trabajo de manera conjunta para el Congreso de cara a las sesiones ordinarias que se inician mañana. Presentaron cuales serán sus objetivos de cara al año legislativo y manifestaron que “no están en contra del Gobierno”.

Entre los temas más destacados a los que se refirieron Sergio Massa y Margarita Stolbizer, fueron el Impuesto a las Ganancias, el 82% móvil para los jubilados, la inflación y el IPC Congreso, la corrupción, la inseguridad, el narcotráfico y las reelecciones indefinidas de los intendentes en la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a trabajar para que juntos encontremos una solución con el Impuesto a las ganancias” dijo Sergio Massa y destacó que el principal problema son las escalas y que se graba al trabajo y no el mínimo no imponible. Además agregó que “tenemos que ponerle punto final al trabajo en negro, excluyendo a varios argentinos de nuestro sistema laboral” en referencia a que hay que incluir a los trabajadores antes de cobrarle un impuesto.

Ambos se mostraron conformes con el reconocimiento de la inflación que hizo el Gobierno de Mauricio Macri, pero pidieron que se explique como se va a combatir. También sostuvieron que “no podemos hablar de trabajo sin hablar de inflación” y que “la inflación es una fábrica de pobres”.

También le dieron su apoyo a la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia pero le solicitaron “que reforme el sistema de seguridad de la Provincia de Buenos Aires” y destacaron la lucha contra e narcotráfico que se inició con el reconocimiento del problema, pero que hay que solucionarlo.

Por último dijeron que cómo ciudadanos bonaerenes se debe modificar el sistema político en la provincia y agregaron “hay que terminar con las Reelecciones indefinidas”. 

 

 

Comentarios

comments