Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 05:33 PM
Home

Margarita Stolbizer negó las sospechas contra el juez Sebastián Casanello

Margarita Stolbizer 24 mayo, 2016 - 9:26 am

La diputada nacional aseguró que no tiene elementos para afirmar que el magistrado protegió a los acusados. Además, insistió en que “los kirchner hacían sociedades para recibir dinero” de los empresarior Lázaro Báez y Cristobal López”.

Por otra parte destacó que “hay que saber diferenciar entre las investigaciones sobre la ‘Ruta del dinero K’ que involucran a Lázaro Báez y las indagaciones sobre el patrimonio de la familia Kirchner” y agregó: “Creemos que hay elementos para probar que hubo un manejo del dinero ilícito y que ambas causas van a vincularse en una etapa oral”.

0014806198

En diálogo con TN, Stolbizer expresó que no hay que apurar los tiempos de la Justicia y que las investigaciones tienen que estar bien fundamentadas. “No tengo elementos para sospechar de la conducta de (Sebastián) Casanello, pero no podemos apresurar las causas”, señaló.

La funcionaria habló de todo en una extensa entrevista, incluso de la gestión de Mauricio Macri. Para la diputada, ” el gobierno no hace todo bien” pero “desde la oposición me siento escuchada, respetada y convocada. Esto nos puede hacer pensar en una democracia que nos permita un futuro distinto, mejor. Estamos sustancialmente mejor de lo que estábamos un año atrás”.

 

Comentarios

comments