Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 09:54 AM
Home

Margarita Stolbizer fue denunciada por “robo de datos a la AFIP”

STOLBIZER 15 mayo, 2016 - 4:14 pm

Rodolfo Tailhade, el diputado del FPV que denunció a Elisa Carrió por robar datos de la AFIP, ahora extendió su acusación a la líder de GEN.

Tailhade explicó en el programa “Mauro, la Pura Verdad” que realizó la presentación en la justicia a raíz de un mail que llegó a su casilla en el que se detalla la supuesta maniobra. Según el diputado k, Carrió forma parte de una banda liderada por el subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior de la AFIP, Jaime Mecikovsky.

“Trasmití a la Justicia la información que recibí”, sostuvo. Según el correo, Carrió “forma parte de una banda que roba información patrimonial de políticos jueces y empresarios para después hacer denuncias circenses”, manifestó y destacó que “ahora agregué a Margarita Stolbizer a la denuncia”.

Rodolfo

Tailhade también contó que luego de presentarse en la justicia, le llegó otro mail en el que se le advertía que “Mesicosky apuro un proceso de destrucción de pruebas” en la AFIP.

Por último, vinculó a la aliada del macrismo al hombre fuerte de la ex SIDE. “Carrió es amiga personal de (Jaime) Stiuso”, aseguró.

 

Stolbizer acusó a Cristina por una toma millonaria de ganancias

Comentarios

comments