Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 11:53 AM
Home

Margarita Stolbizer: “Descalificar a los jueces le da crédito a los delincuentes“

Stolbizer 1 julio, 2016 - 5:49 am

“No hay que caer en la descalificación de los jueces, porque eso le da crédito a los delincuentes“, dijo la diputada.

En diálogo con Radio La Red, Stolbizer afirmó que las cosas que el juez Bonadío está haciendo respecto de la causa conocida como Los Sauces “están bien dirigidas“.

“Nosotros venimos planteando que esto tiene un mecanismo tan sencillo; es una sociedad constituida por la familia kirchner, quienes recaudaron en 4 años más de 20 millones de pesos, enconceptos de dividendos“, afirmó. Y detalló que “los únicos clientes que tienen son Lázaro Báez y Cristóbal López“.

La dirigenta del GEN especificó que “es muy fácil detectar este circuito de dinero, donde empresarios se benefician con las políticas de los kirchner y les pagan con esos alquileres los retornos“.

Además, explicó que el juez está buscando el total de las transferencias y que las causas que lleva Casanello “son las que hoy apuntan a determinar la ilegalidad del patrimonio de Lázaro Báez“.

“El patrimonio de Cristina está siendo investiado por los otros jueces, Ercolini y Bonadío“, amplió. Y reiteró: “No hay que manchar los procedimientos con nuestras propias ansiedades“.

“Necesitamos saber que hay una justicia que investiga“, concluyó.

Comentarios

comments

Etiquetas: