Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 08:14 PM
Home

Margarita Barrientos sufrió el tarifazo

Margarita Barrientos 5 junio, 2016 - 6:18 pm

La referente social ligada al presidente Mauricio Macri dijo que recibió una factura de $11.000 y que está tramitando la tarifa social.

“Usamos mucha calefacción porque no tenemos gas natural en ese lado y tenemos siete salitas y dos de los bebés que sí o sí tenemos que tener calefaccionadas durante todo el día”, dijo la mujer que regentea el comedor Los Piletones.

Sin embargo, aclaró que recibe ayuda tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del Presidente: “Nos mandan elementos para cocinar y recibimos un subsidio dos veces en el año, de 38 mil pesos, en julio y diciembre del gobierno de la Ciudad”.

Sobre la ayuda de Macri, detalló que el mandatario le dona cada mes la mitad de su sueldo. En la actualidad, la cifra asciende a 66 mil pesos: “Desde que ha sido jefe de Gobierno siempre nos dio a mí y a otros comedores”.

Invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand, la referente social anticipó que el 14 de junio inaugurará un refugio de mujeres en Los Piletones, del cual Juliana Awada será la madrina: “Hay espacio para 42 camas. Es una casa grande, muy bonita”.

Contó además que en Añatuya, Santiago del Estero, está gestionando unos terrenos para realizar un hogar para abuelos: “Había pedido los terrenos al municipio y no me los quisieron dar y un señor (el empresario Domingo Tonani) me los donó. Uno me lo donó y otro me lo dio por 20 años. Mi idea es hacer un hogar para abuelos y dos jardines de infantes”.

Margarita Barrientos denunció un ataque de La Cámpora

Comentarios

comments