Argentina - Martes 27 de Junio de 2017 07:36 AM
Home

Margarita Barrientos, sobre los piquetes: “Ya la verdad, que te cansa”

MargaritaBarrientos 20 marzo, 2017 - 5:43 pm

La referente social Margarita Barrientos afirmó que en la Argentina “se ha perdido rotundamente el respeto”, y que “la verdad, que te cansa”, en referencia a los piquetes en distintos puntos de acceso a la ciudad de Buenos Aires que se fueron llevando a cabo con más frecuencia durante las últimas semanas.

Entrevistada para el programa “Viale 910”, que se emite por Radio La Red de lunes a viernes de 16 a 18 horas, Barrientos aseguró que “tenemos formas de reclamar, creo que está la persona que quiere llegar a horario a su trabajo y no puede llegar. Todos tenemos derecho a reclamar lo que es necesario, pero también está el derecho del otro a poder llegar. Ya la verdad, que te cansa”.

Al ser consultada por la situación en el comedor “Los Piletones”, la referente indicó que diariamente sirven 2600 platos de comida por día, desayuno, almuerzo, merienda y cena. “Hoy estamos estables, con el mismo número del año pasado”, agregó.

“Si yo le dijera que está todo muy bien, le estaría mintiendo. Estamos pasando por un año muy difícil, pero tengo esperanzas que esto de un vuelco. Y ojalá que el gobierno haga más trabajo, que hayan obras, y que la gente pueda conseguir un trabajo estable, que la familia pueda vivir de eso”, dijo al periodista.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments