Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 08:13 AM
Home

Margarita Barrientos dijo que el Papa Francisco no quiso recibirla “por política”

barrientosmacri 12 mayo, 2016 - 3:28 pm

La dirigente social explicó que fue expulsada del lugar sin que le dieran explicaciones. Lo contó hoy en el programa Desayuno Americano, que conducen en el canal América Pamela David y Luis Novaresio.

“A mí el papa Francisco no me quiso recibir. Fui a conocerlo y no me recibió. Fue por política”, respondió de manera inesperada Margarita Barrientos cuando le preguntaron sobre su opinión sobre el encuentro que tendrá a fin de mes con la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

La fundadora del comedor social “Los Piletones”, Margarita Barrientos, explicó que durante su viaje al Vaticano sufrió una gran decepción, cuando no fue recibida por el Papa Francisco. “Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri”, afirmó.

De invitada al programa Desayuno Americano que se emite por América TV, la mujer confesó que “el Papa Francisco no me quiso recibir”. Había viajado junto la periodista Karina Vilella y el orfebre Juan Carlos Pallarols hasta el Vaticano.

“Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri”, dijo. Se sabe que la dirigente social mantiene una relación estrecha con el jefe de Estado: el mandatario acude a su comedor social todas las fiestas de navidad, visitas que son “una tradición familiar”.

“Nos sentimos maltratados en el Vaticano porque vinieron de la guardia y sin dar explicaciones nos sacaron”, detalló. Y agregó: “Fue triste la situación porque nos sacaron con maltrato y el señor Pallarols pidió explicaciones”.

Finalmente, reveló que a pesar de ello dejó una carta escrita para el Sumo Pontífice. “Yo dejé una carta y nunca me la respondió; ni sé si la recibió”.

Comentarios

comments