Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 05:49 PM
Home

“Terminamos con la guerra contra el periodismo”

marcos peñaaa 24 abril, 2016 - 7:46 pm

A través de un comunicado de Facebook, el Jefe de Gabinete Marcos Peña hizo un balance de los 4 meses y medio de gestión macrista y se refirió a los problemas comunicacionales que le achacan a su gobierno. “Creemos en una lógica comunicacional distinta al gobierno anterior. Dijimos durante muchos años que el abuso de la publicidad oficial, las cadenas nacionales, los medios paraestatales, la agresión a periodistas y medios de comunicación no eran compatibles con un estado democrático, pluralista y defensor de la libertad de expresión”, afirmó en el texto.

En ese sentido, habló de un cambio de comunicación en el siglo XXI donde “el más importante es que dejó de ser una comunicación vertical entre quien emite el mensaje y quien lo recibe, para transformarse en una relación horizontal. Por eso buscamos conversar, no gritar ni imponer”.

“Juntos hemos hecho mucho en 4 meses y medio de gobierno, pero lo más importante que hicimos fue cuidar la confianza y la esperanza de un mejor futuro”, finalizó.

Comentarios

comments