Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:41 PM
Home

Marcos Peña sobre la Ley Antidespidos: “Tenemos que buscar puntos de acuerdo”

peñatriaca 12 mayo, 2016 - 5:20 pm

 

El jefe de gabinete habló sobre lo que sucedió este mediodía en la Cámara de Diputados, donde no se logró el quórum para tratar la Ley

Marcos Peña y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, ofrecieron una conferencia de prensa en Casa Rosada. Allí hablaron sobre la fallida sesión especial en la Cámara de Diputados por la ley antidespidos.

“Nadie tiene una mayoría en Diputados. Nos obliga a todos a poder conversar más y buscar puntos de acuerdo”, señaló Peña. Y reiteró que tienen una mirada “negativa respecto a cualquier prohibición por ley de los despidos”. Asimismo, agregó que hay “entusiasmo para avanzar en otras leyes que están en temario como la devolución de IVA en la canasta básica o la ley de acceso a información pública. En ese marco se debatirá”.

Sobre las negociaciones que se abren a partir de ahora y hasta el próximo miércoles, el mismo expresó que “No vamos a especular con un proyecto u otro. Los que promuevan las distintas variantes podrán discutirla. En estos días se seguirá dialogando y acercando posiciones”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: