Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 03:53 AM
Home

Marcos Peña presentó un plan de construcción de viviendas

marcos-pea1 28 mayo, 2016 - 3:10 pm

El Jefe de Gabinete estuvo esta mañana en la provincia de Santa Fe junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y al intendente santafesino, José Corral, anunciando un plan de construcción de viviendas para aquellas familias que están en situación de riesgo hídrico.

Peña destacó “tenemos todo para terminar definitivamente con la pobreza y una señal de la pobreza es la falta de viviendas. Que avance este proyecto en Santa Fe es una señal clara de pasos concretos a revolver la problemática de la vivienda. Trabajamos fuertemente en eso como equipo” en declaraciones para Télam.

Por otro lado, en cuanto las medidas económicas que tomó el gobierno, espresó que “Sentimos que se están haciendo avances muy concretos, que crece la confianza, no hubo merma en el empleo y que la mayoría de las empresas piensan en hacer inversiones, generar trabajo, como también el Estado con la obra pública, o como con las viviendas a aquí en Santa Fe. Es inversión pública que genera trabajo”.

“La Argentina iba rumbo a terminar lamentablemente como lo que hoy vive Venezuela. Una economía totalmente colapsada. Sabiendo que tenemos que hacer grandes sacrificios, tratamos de evitar esa crisis. Es difícil, durante muchos años la verdad se puso debajo de la alfombra y ahora debemos tomar conciencia que hay que ir resolviendo temas”, agregó.

Respecto al encuentro del Papa Bergoglio con la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró que “nosotros tenemos un enorme respeto y afecto por el Papa. Creemos que todos los argentinos tenemos que unirnos tras ese sentimiento. No tratar de llevarlo a la política interna, entender que lo que él hace, es función de su tarea, que desde ya es muy importante, no solo para los argentinos sino para toda la humanidad”

Comentarios

comments