Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:43 PM
Home

Marcos Peña: “no nos vamos a meter en la vida política de otras fuerzas”

Marcos Peña 24 enero, 2016 - 9:25 am

El jefe de Gabinete se expresó así en torno a las alusiones del Presidente Mauricio Macri sobre la interna del PJ. Aclaró que lo que dijo el mandatario “no fueron con la intención de meterse”.

El jefe de Estado había dado a entender que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, debería ser quien conduzca el Partido Justicialista, próximo a sus elecciones internas. En ese sentido, Marcos Peña indicó que Macri quiso expresar que quien lo acompañó a Davos tiene una importante cuota de representatividad. 

2146095h765

“Acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el Partido Justicialista”, había dicho el Presidente en Davos, lo que generó una gran repercusion sobre todo dentro del peronismo.

El parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, dijo al respecto que “al presidente del PJ no lo elige Macri, ni Davos, ni Estados Unidos”. Además expresó que le gustaría que Cristina Fernández fuera la que reciba ese puesto y que junto con Daniel Scioli concentra el 95% de las adhesiones de los peronistas.

Comentarios

comments