Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 09:40 PM
Home

Marcos Peña: “Fernández tiene una cobardía asombrosa”

Marcos Peña Maria Eugenia Vidal 30 diciembre, 2015 - 1:53 am

El jefe de Gabinete cuestionó hoy a su antecesor kirchnerista Aníbal Fernández, al acusarlo por tener “una cobardía asombrosa” tras las críticas del ex jefe de gabinete a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Luego de los dichos de Fernández, Marcos Peña afirmó: “Cuando uno escucha a Fernández (criticar a Vidal), es de una cobardía asombrosa, se hacían los malos en el poder, eso habla de una incapacidad del kirchnerismo de hacerse cargo de las deudas que dejaron pendientes”, refutando elocuentemente los dichos del ex jefe de gabinete que afirmó  “que aparezcan vivos” y responsabilizó a Vidal por la fuga de los narcotraficantes.

En tanto, Peña, dijo esta noche que “la subestimación” a Vidal “es un error”, en relación a lo manifestado por Margarita Stolbizer, quien consideró también que Vidal había cometido un error cuando anticipó el cambio de cúpula en el Servicio Penitenciario Bonaerense, dejando entrever que la fuga podría haber sido una manera de “pagarle” a la mandataria la decisión de realizar el descabezamiento. 
Peña aseguró que Vidal “no es una persona ingenua”, y agregó que, según “lo que hablé con la gobernadora, ella está muy abocada en encontrarlos”. 
“Hoy por hoy no hay otros indicios. El eje está puesto ahí”, dijo el jefe de Gabinete, intentando dar por tierra con la posibilidad de que aparezcan sin vida.

Comentarios

comments