Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 01:57 AM
Home

Peña sobre el caso López: “No cabe ninguna duda de que Néstor y Cristina son responsables políticos”

marcos peñaaa 18 junio, 2016 - 8:03 pm

El Jefe de Gabinete, afirmó que a partir del segundo semestre “se va a ver un país empezando a tomar velocidad” y que “fue angustiante” para una parte de los argentinos que no sabían si lo que está ocurriendo de acuerdo a las medidas tomadas por el gobierno de Macri, era “el final de una crisis o el principio de una crisis” pero que “se verá que fue el final”.

Peña, en diálogo con el programa “Confesiones” que se emite por Radio Mitre, afirmó que “vamos a ver una mejora sustancial en el tema de la inflación” y que comenzará a notarse la obra pública en “cloacas, transporte, vivienda y rutas”.

En cuanto a la pobreza y a la políticas impulsadas para lograr el “Hambre cero” aseguró que “Pobreza cero es una meta. Lo que pasó en estos meses es el reajuste necesario para empezar a crecer”.

“No cabe ninguna duda de que Néstor y Cristina son responsables políticos de que el secretario de Obras Públicas de sus tres gobiernos termine poniendo una bolsa de 10 millones de dólares por arriba de un muro”, sostuvo Peña sobre el escándalo que involucra al ex secretario de Obras Públicas con hechos de corrupción.

Entrevista:

Comentarios

comments