Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:34 AM
Home

Marcos Peña: “El oficialismo es minoría”

527131f275601 28 julio, 2015 - 1:56 pm

El Secretario General del Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, en diálogo con Martin Libeman por FM Radio Uno, hizo referencia en primer lugar al voto electrónico, utilizado en las elecciones a Jefe de Gobierno en Capital Federal: “Fue excelente el voto electrónico. Tardás 15 segundos en votar”.

Ante la cuestión de por qué el oficialismo no acepta cambiar el modo de votación, Peña aseguró: “No tengo dudas de que sea intencionado que no se cambie el mecanismo de voto. Es porque no quieren perder el poder. No quieren tener un sistema transparente de votos.

El Secretario de la Ciudad habló sobre la pre-candidatura de Mauricio Macri y de cómo ve las elecciones presidenciales de octubre: “querían competir contra la imagen que ellos mismos crearon de Mauricio, pero que no era la real. Querían competir con una caricatura, no con el verdadero Macri”. “Además en la Ciudad de Buenos Aires sostuvimos muchas políticas públicas”, añadió.

Entre otras críticas, el politólogo del PRO reflexionó sobre Aerolíneas Argentinas: “Creemos que Aerolineas se maneja mal. No es lo ideal que para administrar una aerolínea se pierda la plata que se pierde. El mayor déficit que tiene aerolíneas es con los vuelos al exterior”.

Luego, Peña remató: “Hoy el oficialismo es la minoría. Es mayoría la gente que quiere el cambio. Estoy muy confiado en los argentinos que decidieron poner un límite a esta situación y dar vuelta la página.”

 

 

Comentarios

comments