Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 07:46 AM
Home

Marco Lavagna: “Buzzi me decepcionó”

marco lavagna 22 septiembre, 2015 - 8:22 pm

El candidato a diputado por el frente UNA y economista del Frente Renovador, afirmó estar decepcionado por la presencia de Eduardo Buzzi (ex candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador), en el acto de presentación de propuestas de Scioli.

“No puedo opinar sobre la decisión que Buzzi ha tomado, me decepcionó. Hay que corregir los errores, con posibilidades concretas”, afirmó el hijo del ex ministro de Economía en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Al ser consultado sobre el escenario económico a futuro, Lavagna sostuvo que “creo que va a seguir siendo una economía muy flexionada, pero no veo un gran estallido. No veo crisis” . Luego, aseguró que lo “peor que puede pasar es que el gobierno haga una fuerte devaluación. El cepo no se puede levantar de un día a otro, como dice Macri. Además, con Macri se viene una fuerte devaluación”.

Por último, el economista recalcó: “Yo al INDEC no le creo, ni como tampoco le creo a los del clima. Hay algunos lugares de la encuesta que no toman el dato”.

Comentarios

comments