Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:07 PM
Home

#MarchaFederal: Estela de Carlotto pidió “respuestas rápidas” al gobierno

estela-de-carlotto 2 septiembre, 2016 - 6:02 pm

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, participó de la Marcha Federal y advirtió que si bien “tenemos diálogo con el Gobierno hacen falta respuestas rápidas”.

En diálogo con el canal de noticias C5N durante los momentos previos al acto de cierre en Plaza de Mayo, la referente del organismo de derechos humanos indicó que tiene “mucha preocupación” por la actual situación económica y llamó a “reclamar por la dignidad y el empleo”. La dirigente también llamó a “manifestarse en paz” y pidió que “ojalá tenga los resultados necesarios”.

La presidenta de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, manifestó hoy sus deseos de que la “Marcha Federal” logre “concientizar a quienes deben ordenar el país para no tener tanta injusticia”, al tiempo que reclamó que la movilización “se difunda en el mundo entero”.

Tras señalar que los ejes del reclamo son “trabajo, dignidad y empleo”, Carlotto sostuvo que “ojalá tenga el resultado necesario”, en referencia a “concientizar a quienes deben ordenar el país para no tener tanta injusticia”.

“Pertenezco a un organismo con el que el Estado tiene obligaciones para cumplir, para seguir encontrando verdad, memoria y justicia, y los nietos que faltan”, añadió.

En declaraciones a C5N, Carlotto pidió también “reclamar en paz”, que “salga todo bien” y que “venga mucha gente”, para que la movilización “se vea y se difunda en el mundo entero”.

En ese sentido, advirtió que cuando en el mundo se vea a “un pueblo hambreado, difícilmente” lleguen las inversiones que busca el Gobierno.

la referente de Derechos humanos afirmó, respecto de los trabajadores, que estaban adhiriendo como organismo, “pero los protagonistas son ellos”. “Son parte de lo que eran nuestros hijos, luchadores por un país bueno”, concluyó.

Comentarios

comments