Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:51 AM
Home

Marcha en el obelisco por la liberación de Milagro Sala

libertad milagro sala 21 julio, 2016 - 4:09 pm

A 40 años de los Apagones del Terror y a una semana de la represión a los trabajadores del ingenio Ledesma, en Jujuy, el Comité por la Liberación de Milagro Sala está llevando acabo una marcha desde el Obelisco, en el microcentro porteño, hacia las oficinas de la empresa Ledesma en Buenos Aires bajo la consigna “hoy como ayer exigimos cárcel a Blaquier” y piden la liberación de la dirigente de la organización Tupac Amaru, detenida en el penal de Alto Comedero desde hace seis meses.

El organismo, conformado para luchar por la libertad de Milagro Sala acusada de “asociación ilícita, defraudación al Estado y defraudación”, convocó a la marcha y escrache a las oficinas de la empresa Ledesma en Buenos Aires, ubicadas en el cruce de la Avenida Corrientes y Reconquista. Referentes de la organización piden prisión para Carlos Pedro Blaquier, el empresario detrás del ingenio Ledesma.

Un día como hoy, pero hace 40 años, genocidas en la provincia de Jujuy cortaron el suministro eléctrico y secuestraron a centenares de personas. Por ese hecho, y desde hace 33 años distintas organizaciones sociales y de derechos humanos marchan y realizan distintas actividades en Jujuy por por la represión terrorista de estado con cientos de secuestrados en las Noches del Apagón, del 20 al 26 de julio de 1976.

Foto: Facebook Comisión Comité por la Liberación de Milagro Sala

 

 

Comentarios

comments