Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 09:51 AM
Home

Marcelo Saín: “A Cristina le comieron el coco algunos sectores de inteligencia”

2468285h765 7 junio, 2017 - 7:30 am

El experto en Seguridad denunció que el “compromiso estatal con el crimen”, existió durante el kirchnerismo y sigue ocurriendo con Cambiemos. Lo describió con una comparación. “[ Cristian] Ritondo es el Aníbal Fernández de Cambiemos”, expresó, hermanando al ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal con el polifuncionario kirchnerista.

Alejado de la función pública y “expulsado” -dijo- de Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbatella, Saín presenta por estos días el libro “Por qué preferimos no ver la inseguridad”. Y no se guarda nada, como lo demostró durante una entrevista con el programa Detrás de lo que vemos, en AM 750.

Consultado sobre qué opinaba de la seguridad durante el kichnerismo, Saín fue tajante “nos sacamos cero”. Ademásdestacó a León Arslanian como el mejor ministro de Seguridad de la Argentina [lo fue durante la gobernación de Felipe Solá] y cuestionó las gestiones de Aníbal Fernández y Sergio Berni. “Se pusieron la gorra”, señaló, para marcar que el kirchnerismo también apeló a la “comisarización” como modelo de seguridad.

Comentarios

comments

Etiquetas: