Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:45 AM
Home

Marcelo Morán, el troll arrepentido, aclaró: “No me pagaban”

marcelo moran 27 julio, 2016 - 8:12 am

Tras la denuncia de Marcelo Tinelli, los denominados trolls están en la mira. En diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), Marcelo Morán, ex administrador de la página de Facebook “El Anti K”, contó cómo operan los trolls del Gobierno.

Según explicó, dejó de manejar la página que había creado cuando se dio cuenta que la actual propietaria de la misma, Mariana Torres, respondía a intereses de Patricia Bullrich y Hernán Lombardi.

El administrador de la página desde donde organizaba marchas contra Cristina Fernández de Kirchner, aclaró: “Desde que yo empecé en las redes, confiaba plenamente en Mariana Torres. No había un contrato con ella, sólo apoyo. No me pagaban”.

Sobre la metodología de trabajo, explicó: “Por ejemplo, en algún momento me decía hay que destruir a Massa desde las redes. Si Massa perdió un intendente, la tarea era replicar esa información en las redes”.

“Tras nuestra pelea, en la previa a las PASO, me quito todas las páginas que pudo. A mí me contaba que ella trabajaba con Lombardi”, afirmó.

Tras los polémicos roces, Macri se reunirá con Tinelli este mediodía en Olivos

Comentarios

comments