Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:57 AM
Home

Marcelo Mallo se entregaría “entre lunes y martes” dijo su abogado

mallo 25 junio, 2016 - 3:26 pm

José Novello, el abogado del barra Marcelo Mallo, el puntero K y ex líder de la ONG “Hinchadas Argentinas”, que desde ayer es buscado por la policía tras el pedido de detención en su contra que libró el juez de La Plata, César Melazo, asueguró que su defendido “entre el lunes y martes se va a entregar a la Justicia”, según informa el diario Clarín.

El pedido de detención llegó luego de que pericias balísticas demostraron que el arma Tanfoglio calibre 40, que la Policía había secuestrado en su casa en enero pasado cuando allanó su domicilio porque se sospechaba que encubría la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci (autores del triple crimen de la efedrina) había sido usada en julio de 2008, en el asesinato de dos narcos colombianos que fueron acribillados en el estacionamiento del shopping Unicenter, en la localidad de Martínez.

Todo este proceso es una vergüenza. Yo voy a volver a la facultad para que me expliquen cómo funciona la Justicia en Argentina y con Macri (Mauricio). Cómo puede ser que alguien que se declaró incompetente en la causa el pasado 9 de junio, acto que me notificaron el 14 y que respondí el 20 de junio, 15 días después pida la detención de una persona”, dijo ofuscado el abogado de Mallo.

Fuente: Clarín

Comentarios

comments