Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:06 AM
Home

Marcelo Díaz: “Magario debería entender que La Matanza es de los ciudadanos y no de los gobernantes”

diaz 30 agosto, 2016 - 2:20 pm

El diputado provincial por el GEN Marcelo Diaz contó en diálogo con Radio Uno, su proyecto para dividir en 4 La Matanza.

“En caso de ser aprobada el proyecto estaríamos eligiendo 4 intendentes en 2019”, dijo. También criticó a la intendenta Magario y desestimó la imposibilidad de llevar a cargo su proyecto: “Lo que sí se va a terminar es un poder feudal que sumió en la pobreza a ese sector de la provincia”.

Díaz afirmó que es un proyecto que viene hace muchos años en curso y que su gestión lo está impulsando. Asimismo criticó “la falta total de prestación de servicios sociales que debe dar el Municipio”.

“Por eso planteamos la creación de 4 municipios que acercaría a la Gestión, con un mayor control social”, explicó el diputado. Además subrayó que las afirmaciones sobre la viabilidad de la división que Magario está dando no son exactas. “Hay 4.300 millones destinados a esto. El 25% de los recursos son propios del Municipio. O sea que la inviabilidad la tomás con este porcentaje. Pero el 75% son aportes del Estado Nacional”, detalló.

La nota completa:

Comentarios

comments