Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:27 AM
Home

Marangoni: “los peronistas somos buenos para hacer cambios”

Marangoni 2 noviembre, 2015 - 11:42 am

Así lo dijo el Presidente del Banco Provincia y agregó “pero también somos buenos para irritar a la gente”. Por otro lado aseguró que no había más pobres que en 2003 pero como no se medía no podía dar precisiones más profundas sobre el tema. “Tenemos que tener un esquema de estadísticas confiables” explicó ya que los datos que brinda el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) no son creíbles para el electorado.

En una entrevista exclusiva con Buenos Días America, Marangoni habló sobre las elecciones y dijo que “La gente nos votó por las cosas que hicimos, ahora que decirle que nosotros entendemos que ganancia hay que modificarlo, que el 82% es un salto cualitativo, que las retenciones estaban bien en el contexto de otros valores internacionales”.

Gustavo Marangoni

Gustavo Marangoni Presidente del Banco Provincia

Por otro lado se refirió a las declaraciones del Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo y lo comparó con un equipo de fútbol “Es bueno que todos los que tenemos la misma camiseta pateamos a donde tenemos que patear y tengamos el espíritu de equipo que hay que tener“.

Además negó que hubiera una campaña contra Macri, como se estuvo hablando en los últimos días “Hay una campaña de propuestas“.

Con respecto al cepo al dólar, el economista, criticó la propuesta del candidato a Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, de levantar la medidaes inconsistente” y agregó “Macri cree que cuando asuma la confianza va a ser tal, que las divisas extranjeras van a aparecer por todos lados, no es así, no me trates como un chico”. Y confirmó que desde su espacio político, si Daniel Scioli, ganaba la elección iban abrir el cepo “gradualmente”. Ante la pregunta de conductor de cómo lo iban a hacer, explicó que todas sus medidas económicas se apuntaban a recaudar divisas para el BCRA (Banco Central de la República Argentina).

Además habló sobre el todavía gobernador de la provincia de Buenos Aires  y dijo que es una garantía de dialogo, consenso, respeto, trayectoria y “es un interprete natural de una de la demanda de la sociedad”.

Comentarios

comments