Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 05:57 AM
Home

Marangoni: “El peronismo se ordena y desordena a la luz de su liderazgo”

Marangoni para Principal 15 agosto, 2016 - 9:25 pm

Gustavo Marangoni, ex presidente del Banco Provincia, reflexionó durante una entrevista en el programa de Mauro Viale sobre el futuro del peronismo, de cara a la elecciones legislativas del 2017.

“El peronismo se ordena y desordena a la luz de su liderazgo. Si lo tiene, se ordena y contiene elementos dispares que a veces son, relativamente, muy dispares. cuando ese liderazgo entra en un impas y se debilita esa situación de orden pasa a otra más deliberativa donde cada uno comienza a usar su bastón de mariscal que tiene en su mochila. Y cuando haya un nuevo liderazgo veremos cómo vamos detrás de ello”, consideró.

Asimismo, el ex titular de la entidad bancaria de la provincia de Buenos Aires aseguró que en la historia del peronismo “esos liderazgo no se construyen por internas”

“Hoy la alianza que gobierna, Cambiemos también es una alianza que contiene visiones que no siempre son coincidentes. Hoy los partidos ya no son la cosa ideológica y revolucionaria de algunos u homogenias de otros. De todas las elecciones que hay el año que viene, la más nacional es la de provincia de Buenos Aires”, explicó.

Sobre su acercamiento y vinculación con el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, Marangoni afirmó que “está hablando”.

“Estoy hablando con Sergio, con Daniel (Scioli), y Diego Bossio, hablo con todos, justamente, en este estado deliberativo. Lo que sí debemos hacer es hablar y pasar en limpio, aciertos y errores”, señaló.

Y agregó: “Es difícil ver cnverger a Sergio con sectores del kirchnerismo más duro”.

Comentarios

comments