Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 05:38 PM
Home

Marangoni: “Cristina deberá revalidar su liderazgo en el PJ con internas”

Gustavo Marangoni 4 diciembre, 2015 - 10:26 am

Así de contundente respondió el funcionario sciolista y hasta el 10 de Diciembre titular del Banco Provincia al ser consultado por el lugar ocupará la primera mandataria en el rearmado del peronismo de cara a los 4 años de mínima en que será oposición a nivel nacional y pensando en las elecciones de 2019. Agregó que la mandataria saliente “va a tener el lugar que le den los peronistas. No puede estar predefinido. Si digo espontáneamente lo que pienso, la renovación de los dirigentes del peronismo tendrá que estar validada por la gente con elecciones internas y no por acuerdos de cúpulas”.

Gustavo Maranogni 4

Consultado en el canal Todo Noticias por si el futuro liderazgo entonces pasará por la disputa entre Cristina Kirchner, José Manuel De la Sota, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubery, Florencio Randazzo y Omar Perotti, opinó que “por ahí va el peronismo, pero también por muchos más. De repente surgen otros.  El tema es que nadie se adueñe del nombre del peronismo. Que nadie piense que hay mandatos naturales o que tiene que resolverse por una cuestión de dirigentes o de inercia. Acá lo que hay que lograr es que el peronismo se redefina para la etapa que viene”.

Gustavo Marangoni consideró por último que “Sería bueno darle lugar a nuevos dirigentes que están como se dice en la jerga ‘pidiendo pista’. Es bueno volver al llano cada tanto, aunque lógicamente que los partidos tenemos la aspiración de ganar las elecciones”.

Gustavo Maranogni

Comentarios

comments