Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 07:14 AM
Home

Marangoni: “la gente pide ser escuchada, no discutir entre nosotros”

Marangoni Vs Carta Abierta 29 octubre, 2015 - 9:01 am

Con un tono moderado pero a la vez contundente, Gustavo Marangoni así volvió a explicar que en vísperas de “un ballotage histórico en la Argentina”, lo que reclama el espacio de intelectuales de Carta Abierta sobre por ejemplo la musicalización de los actos de Scioli con Ricardo Montaner es “Es salir a jugar la final de un campeonato y es establecer una discusión por el color de las medias o el pantaloncito” apelando a la analogía futbolera.

“Hay que concentrarse. No distraernos con otras cosas, en cuanto a cuestiones que tiene que ver con gustos personales” dijo a Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630) y agregó que “no podemos ponernos a hablar entre nosotros cuando la gente nos pide que los escuchemos”.

El actual titular del Banco Provincia y futuro Presidente del Banco Nación, si Daniel Scioli se convierte en el sucesor de Cristina Kirchner, reconoció que “Nosotros pensábamos que ganábamos por más y hasta tal vez que se resolvía el domingo pero la gente pidió no apurarse y pidió 25 día más”.

Marangoni manifestó por último que “Si vos a veces dudas para comprar ropa o para comparte un auto semanas, imagináte para poner buena parte del destino en un señor”.
LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments