Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 09:35 PM
Home

Maradona: “Veo una Argentina de rodillas”

Maradona 22 junio, 2016 - 11:55 pm

Diego Maradona fue entrevistado por Víctor Hugo Morales en su programa de C5N, con quien se sintió cómodo para hablar de la política del país y de la AFA, entre otros temas. “Veo una Argentina de rodillas”, dijo sin vueltas. El astro argentino se mostró preocupado por el escenario económico y político que atraviesa el país. “Macri no sabe leer y es presidente de la Nación”, lanzó.

“En la AFA se robaron hasta la leche del gato, hay una crisis profunda”, analizó, por otro lado, al tiempo que se preguntó: “Dónde está la plata que se robaron. Hay una crisis profunda. La AFA está quebrada”.

A 30 años del mejor gol de la historia de los mundiales, Maradona rememoró los momentos más inolvidables del triunfo ante Inglaterra en México ’86. Pero no sólo habló de fútbol, también dio su visión sobre el escenario político del país.

“Veo una Argentina de rodillas”, comenzó diciendo el Diez durante la entrevista con El Diario. “Hoy nadie votó a Macri. Es una cosa que no me deja dormir”, dijo, al referirse a las conversaciones que mantiene con algunos argentinos. “Macri no creo -agregó- que pueda cambiar nada. Suspendió la agenda porque se lesionó jugando al pádel. Dejame de joder”.

“Tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. No sabe leer y es Presidente de la Nación”, lanzó, sentado en uno de los sillones de los estudios del canal. “A Macri, mejor no tratarlo. Es un buen empresario que puede hacer negocios”, expresó.

El astro también consideró que es una “vergüenza” que el Gobierno haya decidido en marzo último desvincularse de la cadena Telesur, la señal multiestatal de noticias que emite desde Caracas. “Después ellos decían que se cortaba la libertad de prensa”, expresó.

Fuente: Minutouno.com y Télam

Comentarios

comments