Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 09:02 AM
Home

Maradona, Moreno, y Hebe de Bonafini, juntos en un programa de radio

diego moreno hebe 8 julio, 2016 - 7:15 pm

Diego Maradona y Hebe de Bonafini participaron del programa radial que el es secretario de Comercio Guillermo Moreno conduce en radio “Conexión abierta” y hablaron de la actualidad del país y del mundo, del Papa Francisco, del gobierno saliente y el actual.

El secretario de Comercio durante el kirchnerismo, durante la presentación de su programa “La hora de Moreno”, adelantó: “Este programa termina cuando termine, cuando no tengamos nada para hablar”.
Maradona, quien se autodefinió como “un soldado peronista”, habló sobre la situación judicial por la que atraviesa la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que la “quieren meter presa porque hizo las cosas bien”“Yo le dije al peronismo que estoy a disposición para lo que quiera”, agregó el ex DT de la Selección Argentina.
En sintonia con las declaraciones de Maradona, Moreno convocó a los militantes y ciudadanos a movilizarse “si este gobierno oligárquico la quiere meter presa“, en tanto que Hebe de Bonafini llamó a armar “quilombo”, antes de “que la toquen”. 
En cuanto al Papa Francisco, los tres coincidieron en que era “necesaria” una visita del Papa Francisco a la Argentina, ya que según afirmó la líder de Madres de Plaza de Mayo “pasan cosas graves”.

 

Comentarios

comments