Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:46 AM
Home

Manzur: “yo no soy Alperovich”

manzur 26 agosto, 2015 - 8:40 pm

El ex ministro de salud, José Manzur, habló sobre las denuncias de fraude en las elecciones a gobernador por Tucumán. A su vez criticó la quema de urnas, y responsabilizó a la oposición de lo ocurrido. “La oposición sabía que iba a perder, y empieza a denunciar fraude”, remarcó en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Al ser consultado si se sentía identificado con Alperovich, el candidato por el Frente Para la Victoria aseguró que “yo no soy Alperovich, soy Manzur”. Asimismo negó conocer al la persona que autorizó la represión en la manifestación del lunes. “Eso lo está investigando la justicia”, agregó.

Luego, Manzur recordó que en el sistema electoral tucumano es imposible que “haya fraude”, ya que Amaya y Cano fueron electos como intendentes con el mismo método. “Con este sistema electoral han ganado elecciones por 60 puntos de diferencias”, enfatizó.

“Todos repudiamos lo ocurrido en Tucumán. De 1500 urnas, 40 fueron dañadas por la oposición. Ya hay 11 personas detenidas, quiero que les caiga el peso de la ley”, manifestó el candidato a gobernador.

Por último José Manzur concluyó: “Se han olvidado que hemos ganado por más de 100 mil votos. Si no les gusta la elección de la gente, no pueden querer cambiar su voto”.

Comentarios

comments