Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:33 PM
Home

Manzur: “Los festejos están por arriba de cualquier cuestión política”

manzur ok 9 julio, 2016 - 11:12 am

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, aseguró que la celebración del Bicentenario “está por arriba de cualquier cuestión puntual, sectorial, política”. En ese sentido, sostuvo que “este sábado es el cumpleaños de Argentina”.

Ademñas, agregó que “todos los tucumanos salen a recibir al presidente Mauricio Macri”, porque es “un día de fiesta”, y así se verá también, según dijo, en todas las casas y negocios “que estarán con la bandera argentina”.“Renovamos la esperanza por una Argentina de pié, pujante, inclusiva, y con todos los argentinos adentro”, planteó Manzur sobre las celebraciones por los 200 años de la Independencia, y aseguró que en la víspera “más de 100 mil personas” en Tucumán “salieron a la calle” en “un clima de fiesta”.

A su vez, señaló que la celebración patria “está por arriba de cualquier cuestión sectorial o política” porque “hoy es el cumpleaños de la Argentina”.

Manzur, además, afirmó que en Tucumán “todo el pueblo va a salir a darle a bienvenida y recibirlo al presidente de la Nación”, Mauricio Macri, que arribó a la provincia durante la madrugada de hoy luego de encabezar un acto en Jujuy, y que participará junto a su gabinete y los gobernadores provinciales de diferentes actividades.

Comentarios

comments