Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 01:28 PM
Home

Manzur: “ganamos por más de 14 puntos”

48465 24 agosto, 2015 - 5:56 pm

El gobernador electo de Tucumán, Juan Manzur y el actual, José Alperovich, dieron una conferencia de prensa en la que aseguraron que la victoria fue “por más de 14 puntos” y que habrá una elección complementaria en los distritos donde “hubo problemas con las urnas”.

“El pueblo tucumano nos dio una gran responsabilidad. Ya nos juntamos para seguir trabajando por todos los tucumanos. Las elecciones pasaron y ganamos la provincia por más de 100 mil votos“, afirmó Manzur ante la prensa, antes de agregar que hoy mismo empezaría a trabajar “por un Tucumán mejor“.

Por su parte, Alperovich aseguró que en “las urnas con problemas habrá una elección complementaria”. Recordemos que hubo muchas denuncias por quema de urnas entre los incidentes que tuvieron lugar durante las elecciones, en los que resultaron heridos gendarmes y periodistas.

También dijo que en democracia se debe saber ganar y perder: “Aceptamos las derrotas en algunas intendencias. Si la oposición quiere abrir todas las urnas, que lo hagan”, concluyó.

Comentarios

comments