Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 07:40 AM
Home

Malvinas: un grupo de Kelpers rechazó el gesto de el Papa

francisco1 20 agosto, 2015 - 12:37 pm

La foto del papa Francisco con un cartel que pedía el diálogo por Malvinas generó rechazo en las islas. La expresión más categórica surgió esta mañana desde la cuenta de Twitter @falklands_utd, ligada a un grupo de isleños que ya a principios de 2012 se mostraban “unidos a las Falkland Islands”.

La desesperación de la vieja cabra Kirchner. ¿Cómo está tu inflación?“, escribieron esta mañana en un tuit con críticas a la presidenta Cristina Kirchner. A los pocos minutos, el mensaje, que estaba acompañado de una captura de la cuenta oficial de la jefa de Estado, fue borrado de la red social, según lo comprobaron los medios.

Poco después, le exigieron al Papa que pida disculpas por su gesto de ayer, en el Vaticano, cuando se fotografió con un cartel de la campaña Diálogo por Malvinas. “De nuestra población de 3000 personas hay muchos católicos a los que usted decepcionó“, escribieron.

El legislador kelper Gavin Philip Short,  se sumó a la polémica foto. “Con ustedes, el diálogo sólo significa ‘¿qué tan rápido podemos usurpar las Islas?’. No va a pasar. Seguí soñando, Filmus“, aseguró ayer en su cuenta de Twitter, dedicándole el mensaje al secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus.

Short citó un artículo periodístico y dijo que Francisco fue “engañado” para la fotografía con el cartel. “Sólo nosotros, los habitantes de las Islas, vamos a decidir nuestro futuro. No el Papa“, escribió.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: