Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 12:21 PM
Home

Malena Galmarini: “Macri y Scioli son lo mismo”

malena galmarin 16 octubre, 2015 - 10:37 pm

La mujer del candidato a presidente por el Frente UNA estuvo presente en el programa de televisión Intratables, donde criticó al gobernador bonaerense y al Jefe de Gobierno porteño. A su vez, habló de su pasaje en la política.

“No es cansadora la política, es cansador estar al lado de Sergio (Massa). Es una persona que está pendiente de todo y duerme muy poco”, sostuvo Malena Galmarini. También, agregó: “Ni el poder ni la plata me seducen. Mi sueño no era tener poder sino tener la familia que tengo”.

En el marco familiar, Galmarini expresó que “yo vengo de una familia donde me enseñaron muchos valores, y uno de esos valores era la verdad y la honestidad. No tengo cuentas en el exterior, barco ni aviones, no tengo plata. Vivo de mi sueldo y del sueldo de mi marido”.

Al ser consultada sobras las acusaciones que sufrió Massa referidas al narcotráfico, respondió: “Cuando Carrió le dijo a Sergio (Massa) narcotraficante le pedí explicaciones porque sabe quién soy y quienes somos. Somos una familia de clase media que nos va bien, y automáticamente le dije a Sergio (Massa) que le inicie un juicio. La voy a seguir hasta el último día”.

Luego, hizo un análisis de los rivales presidenciales del ex intendente de Tigre. “Scioli y Macri son lo mismo, tienen la misma matriz, vienen de una familia de plata, responden a los intereses de los poderosos”, enfatizó.

Frene a la pregunta de por qué está enojada con Daniel Sciolñi, Malena Galmarin contestó: “El ladrón cree que son todos de su condición. Yo me enojé con Scioli porque creo que tuvo algo que ver con el robo de mi casa y porque luego del robo no se preocupó en llamarme”.

Sobre la fuga de Mónica López y otros dirigentes peronistas del Frente UNA al Frente Para la Victoria, la candidata a concejal por Tigre, enfatizó que fue por “una virtud del kirchnerismo” que se encarga de “comprar dirigentes”.

“Si Sergio (Massa) cuando era Jefe de Gabinete hubiese visto los casos de corrupción que se dieron a conocer los habría denunciado. Hubo cosas del kirchnerismo que no nos gustaba, porque había grandes empresarios que se paseaban por la Casa Rosada como si fuesen los dueños”, dijo.

Por otra parte, recordó que Amado Boudou empezó a trabajar en la ANSES por Sergio Massa. “Sergio (Massa) fue traicionado por Boudou. Para tener mucho poder y mucha plata tenés que cagar a mucha gente”.

“Estamos en empate técnico con Macri y el único que le puede ganar a Scioli en segunda vuelta es Sergio Massa”, concluyó Galmarini.

 

 

Comentarios

comments