Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 02:35 PM
Home

Malcorra se reunió con su par ingles

Malcorra londres 17 febrero, 2017 - 12:15 pm

En encuentro entre la canciller Susana Malcorra y su par ingles Boris Johnson ocurrió esta mañana en la ciudad de Bonn, Alemania en el marco de la cubre del G20 que se lleva a acabo allí. Oficialmente no se emitió ningún comunicado que explique qué temas se abordaron.

Desde su cuenta oficial la funcionaria argentina emitió un tweet, que según el diario Clarín se puede enmarcar en la política de deshielo entre Londres y Buenos Aires, que incluye aspectos tales como comerciales, económicos y culturales, pero también sobre vuelos, pesca y petróleo en torno a las islas Malvinas. Lo que sí está funcionando es el acuerdo para hacerle el ADN a las tumbas no identificadas de los soldados caídos en la guerra de 1982 y que están enterrados en el cementerio de Darwin.

Por otro lado está previsto para este año una visita de Johnson a nuestro país al igual que otra del ministro de Hacienda, Phillip Hammond, y otra más cercana del secretario de Comercio Greg Hands. También se espera una misión empresarial, y que se produzca un encuentro entre Macri y la primer ministro Theresa May.

Comentarios

comments

Etiquetas:
< Noticia anterior
Siguiente noticia >