Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 09:20 AM
Home

Majul cargó contra Navarro y C5N en su programa

Majul 21 marzo, 2016 - 10:43 am

El periodista Luis Majul hizo una mención especial a su colega Roberto Navarro del canal de noticias de Cristobal López y a la presunta “censura” del Gobierno tras la decisión de levantar su programa.

“Los periosditas del Grupo Indalo se negaron a pintarse la cara”, dijo Majul sobre la denuncia de Navarro en redes social. El conductor de La Cornisa aseguró que en la señal C5N se preparaban especiales contra políticos, medios y periodistas críticos al kirchenerismo que “quieren movilizar” causas que investigan la corrupción K, entre los que se contó.

Esta noche, el canal de Cristobal López iba a emitir un informe especial sobre “el socio de Mauricio Macri”, el empresario Nicolás Caputo, a quien se le adjudicaron obras públicas en la gestión macrista.

Majul vinculó el incidente del especial de Caputo a la presunta intención “de infiltrar en programas que se nutren de la grieta políticos y colegas para desviar la polémica, por ejemplo, de la ruta del dinero K” y apuntó, en ese sentido, a la diputada Araceli Ferreyra.

Comentarios

comments