Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:43 AM
Home

“Magnetto no puede caminar por el país, porque es repudiado”

image5585b1452e0a98_90887058 7 agosto, 2015 - 3:28 am

En el “Comando”, histórico local del Frente Para la Victoria, el candidato Máximo Kirchner concluyó su primera campaña electoral, con vistas a ser electo como diputado nacional por su provincia

Un histórico referente político kirchnerista, Roque “Bicho” Ocampo, que ofició de jefe de campaña dijo: “En minutos llegará el candidato de Santa Cruz, nuestro candidato” y agregó “el domingo tenemos que reventar las urnas con esta misma alegría y ganas”. En la previa de Máximo y con un rol importante durante la campaña, Rocío García pareja del dirigente de “La Cámpora”.

“No te quedes en casa sino te atrapa la pantalla”, cantó la militancia y a las 20:40, el candidato a diputado nacional ingresó. Emocionado Máximo subió al escenario principal con la imagen de su padre de fondo, dio un breve discurso con críticas a la prensa: “El FPV tiene mucho para dar, gracias por todo el esfuerzo, gracias por no responder a ninguna provocación, por no responder a quienes decían que no podíamos caminar Caleta Olivia y Río Gallegos”, dijo y redobló la crítica: “Magnetto es el que no puede caminar ninguna parte del país porque es repudiado por la sociedad”.

“No se si pueda hablar mucho son tantos recuerdos y emociones”, dijo Máximo, que cerró su campaña en el mismo local que lo hacía Néstor. Para finalizar dijo: “Estoy eternamente agradecidos por el recuerdo de Néstor, por acompañar a Cristina cuando muchos como Clarín celebraban la muerte de Néstor”.

Las principales políticas del Gobierno nacional fueron parte de la plataforma del hijo presidencial: YPF, las represas, la usina térmica, Pro. Cre. Ar, la Asignación Universal por Hijo, se citaron en los folletos y en la última campaña en la prensa titulada “Hay cosas que cuidar”.

Comentarios

comments