Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 02:28 AM
Home

Macri y Xi Jinping acordaron una fórmula para equilibrar la balanza comercial

macri CHINA 3 septiembre, 2016 - 6:30 am

El presidente Mauricio Macri y su par de China, Xi Jinping estuvieron reunidos y acordaron sustancialmente en la “alianza estratégica integral” que selló la ex jefa de Estado, Cristina Kirchner con ese país, con el objetivo de que en los próximos años llegue al país un millón de turistas a Buenos Aires.

La entrevista con Xi se celebra en la Casa de los Huéspedes del Estado del Lago Oeste de la ciudad de Hangzou y comenzó a las 9 de la mañana (22 de Argentina) y se extendió durante 20 minutos, reviste especial importancia para para la administración de Macri, ya que los proyectos de inversión de China en el país suman 25.000 millones de dólares.

El mandatario argentino concurrió a la cita acompañado por Guelar; la canciller, Susana Malcorra, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Pedro Lacoste, y colaboradores.

En tanto, Macri tiene previsto reunirse, además, con el je fe de Estado de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en un encuentro marcado para mañana a fin de evaluar diversos temas de interés bilateral.

Comentarios

comments