Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 03:19 AM
Home

Macri y Vidal: “Vamos a gobernar Argentina y la Provincia”

macri vidal 11 septiembre, 2015 - 7:53 pm

Sin el periodista Fernando Niembro, los dirigentes del PRO recorrieron la provincia bonaerense. Allí, prometieron ganar las elecciones a nivel nacional y provincial, y se comprometieron a armar un espacio que represente a todos, incluso a los partidos de izquierda.

“Tenemos la responsabilidad en una segunda vuelta de representar a todos, no sólo a PRO, la UCR o la Coalición Cívica, sino a los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo, a los socialistas, a la izquierda”, recalcó el Jefe de Gobierno porteño en diálogo con la prensa.

El líder del PRO junto a la candidata a gobernadora, recorrieron San Nicolás, Pergamino, Salto, Chacabuco, Junín y Lincoln. Se mostraron sin Niembro, a diferencia del jueves, cuando recorrieron la localidad de Glew.

Asimismo, el candidato a presidente por el espacio Cambiemos, resaltó que “vamos a gobernar no sólo la Argentina sino también la Provincia, porque la gente necesita una gobernadora a la cual le crea, la cual le cumpla con las obras que le prometió”.

Al ser consultado sobre Oscar Sánchez, el niño qom de 14 años que murió de desnutrición en Chaco, Macri respondió: “Aquí el Gobierno nacional y su candidato a presidente nunca tienen culpa de nada, si se inunda no tiene la culpa, si asesinan argentinos todos los días en el conurbano nadie tiene la culpa, de la inflación no tiene la culpa”.

“Argentina está parada. Hace cuatro años que no crece y el gobierno, por la destrucción de confianza que generó, se quedó sin dólares lo que perjudica el nivel de actividad en todo el país”, concluyó el actual Jefe de Gobierno porteño.

 

Comentarios

comments