Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 05:37 PM
Home

Macri a Vidal: “Cada vez la quiero y admiro por las batallas que da”

Macri y Vidal 20 marzo, 2017 - 10:13 am

El presidente Mauricio Macri encabezó en la ciudad bonaerense de Saladillo la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y en medio del conflicto docente.

“Cada vez la quiero y la admiro más por cada batalla que da”, confesó el jefe de Estado cuando le tocó hablar. Además agregó que la Gobernadora está “pensando en largo plazo, no en parches que nos dejan a todos mucho peor”.

En relación al conflicto docente que la provincia enfrenta, sin hacer mención Vidal señaló que: “La Argentina que queremos ser, representada en la inmensa mayoría, somos ‘Pirincho’ (en relación a Cicaré), los que no bajamos los brazos, los que no nos damos por vencidos, y trabajando silenciosamente cada mañana, sin siquiera pensar en no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones no sean las mejores, aunque las cosas no siempre nos salgan; eso somos y por eso podemos ser un gran país”.

Por otro lado el Presidente dijo que estaban “ratificando una decisión de fondo, animarnos a cambiar, abrir una puerta llena de desafíos, de dudas; el mundo hoy está cruzando una enorme cantidad de dificultades, pero todas esas dificultades son oportunidades para los argentinos, para que encontremos ese lugar que perdimos hace mucho tiempo”.

Comentarios

comments

Etiquetas: