Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:17 PM
Home

Macri y Randazzo inauguraron juntos el primer tramo eléctrico del Roca

randazzo 12 febrero, 2016 - 11:14 pm

El presidente Mauricio Macri, inauguró este sábado en Bernal el primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca, que circulará entre las estaciones de Constitución y Quilmes.

Al acto fue invitado el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, que inició las obras de electrificado cuando estaba al frente de la cartera, y también participaron el intendente de Quilmes Martiniano Molina y Guillermo Dietrich actual Ministro de Transporte.

El presidente manifestó que esto es parte de “un compromiso para que gente viaje mejor” y pidió a los mas de 120 mil usuarios que cuiden estos nuevos trenes. Además le agradeció el trabajo a Randazzo y dijo que “en el Estado debe trabajar gente capacitada”. Macri viajó en tren con Molina y Dietrich tras el acto.

El tramo estuvo cerrado desde septiembre por las obras técnicas de electrificación y si bien se esperaba que concluyeran en diciembre, recién mañana comenzarán a circular las formaciones con pasajeros.

Una vez que se electrifiquen los 52 kilómetros del ramal Constitución-La Plata, se espera que el viaje de cabecera a cabecera se reduzca de 80 a 55 minutos, con menos impacto para el medio ambiente y más comodidad para los pasajeros.

Comentarios

comments