Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:07 AM
Home

Macri, Larreta y Carrió participaron de un nuevo timbreo nacional

timbreo 10 junio, 2017 - 12:00 pm

Cambiemos llevó adelante otra jornada de timbreo a nivel nacional que en la Ciudad de Buenos Aires opera de hecho como el lanzamiento del espacio “Vamos Juntos”, que postula a la diputada Elisa Carrió como candidata, a días de la fecha límite para la inscripción de alianzas para las elecciones legislativas de octubre. El presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y la propia Carrió hablaron con vecinos en el barrio de Caballito.

Carrió, que hace pocos días comenzó formalmente con sus actividades de campaña con un recorrido del nuevo Metrobus del Bajo junto a Larreta, comentó: “Nosotros con Mauricio tenemos una cosa muy auténtica. Discutimos, nos abrazamos y después comemos un asado”.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad manifestó: “La inseguridad es una de las principales preocupaciones. Después, tenemos muchos vecinos que están contentos porque e libero toda la zona de Rivadavia y Acoyte como centro comercial que estaba tomada por la venta ambulante”.

Respecto de la campaña en CABA, Larreta aprovechó para atacar a Martín Lousteau: “Tiene derecho a participar, hay candidatos de distintos partidos. El decidió irse del gobierno de Macri. La gente es la que va a votar y elegir”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: