Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 03:17 AM
Home

Macri visitó un centro de jubilados tras la marcha atrás por el aumento

Buenos Aires. El presidente Mauricio Macri, formalizó el anuncio del pago de juicios pendientes a jubilados y el programa de blanqueo de capitales vinculado con la iniciativa. Lo hizo durante un acto realizado en el Centro Cultural Julián Centeya, en el barrio porteño de San Cristóbal.
Foto: Enrique Cabrera 17 febrero, 2017 - 1:28 pm

El Presidente visitó un centro de jubilados en la provincia de San Luis, luego de la conferencia de prensa del día de ayer en la que el presidente Mauricio Macri tuvo que explicar los dos errores más graves (el acuerdo de la deuda entre la ex empresa su padre Correo Argentino y el Estado y la modificación de la formula que le daba 12,65 y que de continuar con el cálculo anterior sería del 12,96 por ciento).

“Estamos construyendo futuro a partir del amor y el respeto que les damos [a los jubilados] con la reparación histórica, que está funcionando”, dijo el mandatario.

Con el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso , en primera fila,  dijo que “ya son un millón de jubilados para quienes se ha hecho justicia” y se espera que otro millón sean incorporados este año al régimen de reparación histórica.

“Una sociedad que no es agradecida con sus abuelos, que no reconoce el trabajo que ustedes han hecho, construyendo el país, educando, formando, es una sociedad que no tiene futuro”, dijo el mandatario.

Macri hizo referencia hoy al aumento de marzo apenas en un momento, cuando indicó que “el último índice va por arriba de la inflación”. “Logramos poner la inflación bajo control, esperamos que en 2019 ya sea menor al 10%, como es en la mayoría de los países del mundo”, agregó.

Comentarios

comments

Etiquetas: