Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:20 PM
Home

Macri viaja el sábado a la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Baires. Septiembre 18 de 2012.- El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos 
Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy las obras de ampliación de un Centro de 
Formación Profesional, en el barrio de Mataderos, donde se dictan cursos 
gratuitos a jóvenes sobre  gastronomía, construcción, electricidad, 
informática, administración y multimedia, entre otros oficios. Macri estuvo 
acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich.
Foto: Sandra Hernández-gv/GCBA 15 septiembre, 2016 - 11:40 pm

Mauricio Macri partirá este sábado con rumbo a Nueva York para participar de la 71 sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Allí mantendrá encuentros con el primer ministro italiano Mateo Renzi y con el ex presidente de los EEUU Bill Clinton, entre otras actividades programadas.

Macri viajará a su debut en la ONU acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su comitiva, en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. Partirá de Ezeiza el sábado a las 23.50 para regresar al país el próximo miércoles.

La primera actividad oficial está programada para el día lunes, cuando tendrá lugar la apertura oficial de la Reunión de Alto Nivel sobre Refugiados y Migrantes, a realizarse en la histórica sede de las Naciones Unidas. Luego del debate sobre el tema que se realizará a las 15, Macri disertará en el marco del Evento del Financial Times “The New Argentina”.

El día martes, el Presidente se dirigirá a la Asamblea General de la ONU a las 11.30 hora local, para luego participar del almuerzo ofrecido por el secretario General Ban Ki-moon en honor de los jefes de Estado.

 

Comentarios

comments