Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 11:01 AM
Home

Macri: “Vanoli más que funcionario es un militante”

macri 13 agosto, 2015 - 8:11 pm

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos, Mauricio Macri, sumó críticas hacia el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli. Además, prometió quitar el cepo cambiario, y afirmó que el precio del dólar “se regula solo, con la confianza de la gente”.

“Vanoli no reúne las condiciones necesarias para estar a cargo del Banco Central. Más que un funcionario, parece un militante”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño en una charla en el Hotel Alvear. Luego, sugirió que el Funcionario, “renuncie cuanto antes” de su cargo.

Fiel a su costumbre, Macri prometió quitar el cepo cambiario el 10 de diciembre. Luego, afirmó que el precio del dólar se “regulará solo” y que “el mercado va a fijar el tipo de cambio, por eso nosotros,no vamos a intervenir”.

Frente a los rumores de un acuerdo con el candidato a presidente por el espacio UNA, Sergio Massa, el líder del PRO afirmó: “No se puede cambiar al equipo en el entretiempo”.

Por último, Macri tuvo palabras halagadoras hacia la provincia de San Luis, gobernada por Rodríguez Saa. “La única provincia por excelencia en Argentina, excelente administrada, es San Luis. Ha llegado a tener permanentemente inversiones de más del 50%. Por eso uno entra a San Luis, y dice esto es otro país, autopistas iluminadas y todas las cosas que cuentan los Rodríguez Saá y que son ciertas”, concluyó.

 

Comentarios

comments