Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:21 AM
Home

Macri: “vamos a vivir sin la fiebre del dólar”

macri 19 octubre, 2015 - 10:14 pm

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos estuvo presente en el programa Intratables con parte de su equipo político. Entre ellos estuvieron: Gabriela Michetti, Alfonso Prat Gay, Rogelio Frigerio, Ernesto Sanz, Marcos Peña y José Cano.

“Valoro el apoyo de Campanella, pero me llama la atención a dónde hemos caído, porque ahora el comentario es resaltar el coraje de los pocos que dicen a quien va a votar. El 80% de los artistas apoyan a Cambiemos”, enfatizó el Jefe de Gobierno porteño, al ser consultado sobre las declaraciones del director de cine.

Luego, Mauricio Macri sostuvo que nunca fue anti kirchnerista, y que fue criticado por parte de la oposición por no “serlo como se debe”. Luego, sostuvo que el Gobierno “sólo quiere pelear”

“Representamos a la sociedad que se enoja por las cadenas nacionales, por esa invasión de la Presidenta. El 60% que quiere un cambio, no quiere ir en contra de algo”, agregó.

Al ser consultado sobre las medidas “progresistas” de su gobierno, el líder del PRO dijo que “en la Ciudad de Buenos Aires hoy hay más presencia del Estado de lo que hubo durante muchos años, esa es la muestra de nuestro progresismo”. 

El espacio Cambiemos tuvo diversas denuncias por radios del interior, ya que figuraban como clientes del Gobierno de la Ciudad, pero el dinero de pauta nunca les llegó. Sobre el tema, Macri enfatizó: “La realidad es que el Gobierno publica todo en la web, y el único que lo ha hecho fuimos nosotros. Nosotros le pagamos a las agencias y lo que le paga la agencia a las radios es tema de ellos”.

“Cuando vos pones ministros, pero abajo hay otro poder como La Cámpora, el ministro está pintado al óleo. Daniel Scioli está rodeado de kirchneristas“, expresó la candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti.

Sobre Alejandro Vanoli y Alejandra Gils Carbó, el referente de Cambiemos pidió que “en noviembre, cuando ganemos las elecciones en segunda vuelta”, presenten sus denuncia porque “no son funcionarios” sino que son “militantes”.

En el contexto económico, el ex presidente de Boca remarcó que “vamos a vivir sin la fiebre del dólar. Vamos a sacar el cepo y recuperar la confianza en la moneda local. Al Gobierno ya no le creo nada, y el 11 de diciembre levantamos el cepo”.

Alfonso Prat Gay, ex presidente del Banco Central, afirmó que las reservas del Banco Central están el “10 mil millones de dólares” y que con la quita del cepo van a volver a entrar dólares. “Estamos esperando que abran el cepo para que vuelvan a entrar dólares”, argumentó Rogelio Frigerio.

“El cepo fue un elemento nefasto que sirvió cuando veías que quedaba un pequeño colchón de dólares”, explicó Mauricio Macri, quien luego prometió que el país se pondré en marcha, y que el país “será una fiesta el 10 de diciembre”.

Sobre los rumores del viaje a Italia luego de las elecciones del 25 de Octubre, Macri contestó: “Yo no me voy a ir a ningún lado, es mentira”.

Preguntado sobre el número de las encuestas, Michetti remarcó que están “convencidos que entramos al ballotage” por el apoyo que le da la gente en el “interior del país”.

Por último, bromeó sobre la relación que mantiene con la diputada Elisa Carrió. “Tenemos buena relación, por suerte yo ya no le tengo temor a pesar de su vehemencia “, concluyó Mauricio Macri en el programa emitido por América TV.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments