Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 09:02 AM
Home

Macri: “Tinelli me satiriza de mala manera”

macri001 24 julio, 2016 - 11:41 am

El Presidente se refirió al enojo de Marcelo Tinelli con respecto a las criticas recibidas en twitter por la imitación de Fredy Villareal. El conductor de ciclo denunció 30 mil cuentas falsas que habían estado apuntándole.

Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. El Gobierno no tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros“, señaló Mauricio Macri en una entrevista con La Nación.

También se refirió a la agrupación  Justicia Legitima “el kirchnerismo se fue, pero Justicia Legítima sigue ahí. Hay jueces y fiscales de esa agrupación en todos lados que obstruyen la política (como sucedió con las tarifas) o que creen en la abolición del Código Penal. Traban las decisiones políticas, sean económicas o de seguridad, por razones ideológicas, no judiciales. Los conozco. Me hacían lo mismo en la Capital”, apuntó el mandatario.

En los últimos días se supo que el déficit fiscal había aumentado en relación a esto el Presidente aseguró que: “El déficit fiscal bajará este año al 4,8 por ciento. He revisado los números”.

Asimismo destacó la labor del ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren. “Hablemos de energía. ¿Quiero un cambio cultural en el consumo de energía? Sí. ¿Era necesario salir de la lógica perversa de que la energía es barata y se puede consumir sin límites? Sí. Pero hay algo más grave que todo eso: ¡no tenemos energía!”, sostuvo.

Por otro lado fue muy escueto cuando se habló de las internas en su Gobierno:”Si todos moderaran sus egos, la política sería mucho mejor”.

Comentarios

comments

Etiquetas: