Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:42 PM
Home

Macri: “si nos denuncian, vamos con los papeles al Juez”

macri boló 16 septiembre, 2015 - 7:19 pm

En un acto en Rosario, el Jefe de Gobierno porteño respaldó la renuncia de la candidatura como candidato a diputado nacional del periodista Fernando Niembro. A su vez, aseguró que el Gobierno, quiere establecer que “somos como ellos”.

“Si a nosotros nos denuncian vamos con los papeles con al Juez y nos notificamos, nosotros no somos igual a ellos”, remarcó el candidato a presidente por el espacio Cambiemos. Luego, agregó: “Fernando no vino por un cargo o algún fuero, como hacen ellos. Toda su vida la construyó con trabajo”.

En la provincia de Santa Fe, el líder del PRO presentó su plataforma para terminar con el narcotráfico en la Argentina. “Vamos a blindar y devolver las fuerzas armadas en las fronteras”, prometió. Por otra parte, criticó a Scioli por no haber defendido el ataque mediático que recibió Carlos Tévez, luego de referirse de la pobreza en Formosa. “Me dolió en el alma que no lo haya defendido”, manifestó.

“Él (Niembro) dijo que se bajó para dar un testimonio y creer que el 10 de diciembre comienza algo nuevo”, sentenció Maurcio Macri en la ciudad rosarina.

 

Comentarios

comments