Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 09:59 AM
Home

Macri: “si apostaron a un cambio con De la Sota, voten a Cambiemos”

macri 6 septiembre, 2015 - 4:50 pm

El candidato a presidente por Cambiemos estuvo presente en un encuentro en Córdoba con diversos representantes de su espacio. Allí, el Jefe de Gobierno, destacó la elección realizada por el gobernador, y buscó captar los votos del cordobés.

“Quienes apostaron a un cambio con De la Sota, continúen con esa idea desde Cambiemos”, solicitó el líder del PRO, rodeado de radicales y dirigentes de la Coalición Cívica.

Asimismo, enfatizó que “espero que los cordobeses me acompañen en las nacionales. A partir del 25 de octubre necesito que los cordobeses me acompañen y sean un gran motor de la Argentina que sale al mundo y que termina con la pobreza y la exclusión”.

Previamente, el dirigente de Cambiemos había desmentido en su cuenta oficial de Twitter, un encuentro entre Massa y De la Sota para bloquear a Scioli, como ya lo habían hecho el cordobés y el ex intendente de Tigre. “Desmiento que haya cenado con Massa y De la Sota”,  publicó.

“En Río Cuarto es uno de los primeros lugares que tuvo apoyo y que más abrió el camino de que juntos podemos construir algo mejor”, concluyó Mauricio Macri en Córdoba.

 

Comentarios

comments