Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:55 PM
Home

Macri: “se viene la segunda vuelta”

macri 21 septiembre, 2015 - 11:13 pm

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos, aseguró que habrá balotaje entre él y Daniel Scioli. A su vez, afirmó que desde el Gobierno “están nerviosos” y denunció “campaña sucia”.

“Se viene la segunda vuelta. Vamos a seguir creciendo. Los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del cambio y de un futuro mejor”, destacó el líder del PRO.

Por otra parte, se expresó sobre el fallo de la Corte tucumana, luego de dar como válidas las elecciones. “Como ha dicho el candidato a gobernador Cano, hay que aceptar el fallo judicial, más allá de que él está planteando que apelará a la Corte Suprema de la Nación”, argumentó el candidato presidencial. Luego, agregó que “la campaña sucia la hacen ellos”.

“Hay cosas que no deberían estar pasando y por eso desde Cambiemos y de otros partidos de la oposición le pedimos al gobierno que haga todo lo que esté a su alcance para garantizarnos que el 25 de octubre tengamos una elección transparente y sin denuncias”, solicitó.

Por último, Mauricio Macri, aseguró: “Lo importante es saber si el Gobierno nacional y el candidato a Presidente Daniel Scioli insisten en la visión de una Argentina con las reglas de juego que plantea Alperovich o una Argentina sin feudalismos, sin dinastías y sin gente que se crea dueña del Estado”.

Comentarios

comments