Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:25 AM
Home

Macri se reunirá con CEOs de empresas norteamericanas

macri2 22 junio, 2017 - 5:59 am

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una serie de actividades en la Casa Rosada que incluyen una reunión de coordinación de gabinete por la mañana y posteriores encuentros con empresarios de compañías multinacionales norteamericanas vinculadas a bienes raíces y a nuevas tecnologías.

Según se informó oficialmente desde la Casa Rosada, el jefe de Estado encabezará a las 10.30 una nueva reunión de “coordinación de gobierno” con miembros de la “mesa chica” del gabinete encabezada por Marcos Peña y sus viceministros Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Al mediodía, el mandatario recibirá en su despacho al CEO de la empresa American Towers, James Taiclet, un ex oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. especializado en telecomunicaciones, estrategia y operaciones aeroespaciales, hoy dedicado como empresario desarrollador global, propietario y operador de bienes raíces de telecomunicaciones con sede en Boston, Massachusetts.

A las 15, Macri recibirá en audiencia a la vicepresidente de BYD Industries, Stella Li, presidenta de BYD Motors, una compañía de tecnología verde con sede en Los Ángeles, California especializada en el desarrollo de vehículos eléctricos de baterías, soluciones de almacenamiento de energía de baterías, granjas solares y sistemas de iluminación LED eficientes en energía- en los mercados de Norte y Sur América y alrededor del mundo.

Macri continuará su agenda a las 15.30 con otra reunión de “seguimiento de gestión” con el Ministerio de Producción a cargo de Francisco Cabrera, en el Salón Norte de la Casa Rosada.

El presidente mantuvo hoy su agenda en la residencia de Olivos, donde por la tarde recibió a niños de un jardín de infantes de La Matanza.

Comentarios

comments

Etiquetas: